martes, 7 de abril de 2009

Tan incomprensible....

Querid@ amig@....

Me encuentro en un momento en el cual preferiria acostarme en mi cama y esperar a que pasen los dias sin mi presencia entre las personas... Pero si las cosas fueran tan sencillas no tendria valor alguno encontrar el verdadero bienestar. Enfocarme en el asunto que me trajo hasta este hoyo, del que me es imposible salir, solo desgarra la piel ya lastimada y me sigue causando dolor.

Que deberiamos de saber todos al momento de involucrarnos sentimentalmente con alguien?:

Primero: Las personas , como el clima, cambian constantemente , hay que adecuarse al cambio, ser parte de el o hacerse a un lado.

Segundo: No todo lo que pensamos, es lo mejor para nosotros ,es lo correcto para ambos... si algo he tenido que aprender a golpes, es que el egoísmo solo trae problemas.

Tercero: Pensar en el final antes de tiempo, solo hace que las cosas duren menos... quien creyera en el final de cuento de hadas: MUCHA SUERTE, quien como yo cuenta las horas para que la felicidad se extinga le aconsejo no ser tan pesimista.

Cuarto: El amor es un producto creado por las experiencias de dos personas , que pensando que son especiales hacen todo lo posible por desafiar las leyes del desgaste del tiempo y la rutina. Muy pocos tienen suerte, pero se que se puede lograr, no sin antes dejar las rodillas en el asfalto...

Podria decir mucho sobre mi experiencia en relaciones, mas sin embargo no se nada. Por lo mismo , les doy la bienvenida a mi blog y espero comprendan mi estado de animo respecto a todo este mundo tan borroso e incomprensible, como son las relaciones entre seres humanos.

1 comentario:

  1. uno de mis personaes favoritos en la historia alguien quien par alos demas es solo una persona irrelevante dijo que " tough situations dont last forever tough people do".
    Los hb tendemos a tenes tantros propositos en esta vid aue no disfrutamos el camino que es lo realmente bueno de la recompensa final and it sucks cuando ya es muy tarde para retroceder el tiempo y solo quedan los lamentos que para mi no es una queja o arrepentimiento sino que es simple vanidad humana de quere todo lo que hay para nosotros cuando sabesmos que ya no se puede obtener,,,,,,,,a veces recibimos cosas mejores pero tampoco las veremos hasta que las perdemos irremediablemente es como el famoso poema de la marioneta cuantas cosas seriamos capaces de hacer cuando sabemos qeu ya no podemos pero cuando nos guarden en el maletin infelizmente estaremos muriendo

    ResponderEliminar