jueves, 9 de abril de 2009

Querid@ amig@:

Divagando y torciendo mis conceptos como plastilina , encontré divertida la idea de disciplinar la mente... digo esto porque si no se han dado cuenta mis queridos lectores , la mente humana da vueltas desagradables incluso para nosotros mismos, los que pensamos (o decimos hacerlo).
Controlamos lo que pensamos? Es cualidad del ser humano diseñar sus pensamiento o somos marionetas de un torrente de opiniones salidas de no se donde?

Esta la discusion planteada hace muchos años acerca de donde viene el conocimiento, pero no estoy hablando de conocimiento, estoy hablando opiniones, disparates, ideas vagas que se nos vienen a la cabeza , como cuando estamos solos por ejemplo, o se nos ocurre un invento, o decidimos que alguien no nos agrada o lo mas simple: sentimos dolor por algo que ya paso y los recuerdos nos asaltan como mareros en un bus...(hahaha) sin previo aviso : Si yo decidiera que ya no me duele, pararian de surgir esos recuerdos y dejaria de doler? Me obedecería mi mente? O se formatearía como la computadora...?

Llegando a ese punto, me gusta pensar que lo que no se utiliza se pierde, asi que hago como que pierdo el objeto que me aflije y asi pretenderé , esperaré y le pedire de favor a mi mente que deje de torturarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario